Charla Profesional | SAAM

Este viernes 26 de Julio, los estudiantes de Cuarto Año de Administración Logística y de Operaciones Portuarias, recibieron la visita del ex-Alumno y egresado de nuestra Escuela, el señor Camilo González, Jefe Nacional de Mantenimiento de Activos del Grupo SudAmericana Agencias Aéreas y Marítimas, SAAM. A través de sus palabras, pudimos conocer más del grupo de Empresas de SAAM, hoy relacionadas con las áreas de Terminales (San Antonio Terminal Internacional, San Vicente Terminal Internacional, Iquique Terminal Internacional), Servicios Logísticos y de Almacenamiento (Zonas de Almacenamiento de Cargas a granel, y Almacenes ExtraPortuarios), para terminar luego en cómo su trayectoria de trabajo lo llevó a la posición de Jefe Nacional de Mantenimiento de Activos (Reach Stacker, Grúas Horquillas de diversos tipos, Cargadores Frontales, entre otros). Interesante además fue escuchar las recomendaciones de Camilo sobre la importancia en la continuidad de estudios y la especialización en lo que más nos apasiona, y también para reconocer que el régimen de nuestra escuela fue un pilar importante en sus procesos de práctica y desempeño laboral. Agradecemos a Camilo y al Grupo SAAM Área de Logística, por esta visita y tiempo dedicado a compartir su experiencia de vida con nuestros estudiantes. ¡Gracias estimado Camilo!