Misión

Una Escuela Técnico Profesional, dedicada a entregar una educación de excelencia en el ámbito de la profesionalización del sector marítimo, en conjunto con una formación valórica y disciplinaria, comprometida con la comunidad y vinculada al sector laboral, en plena concordancia con los estándares de calidad del Ministerio de Educación y las exigencias del sector empresarial, a través del trabajo colaborativo entre los distintos agentes de la comunidad educativa, logrando que nuestros egresados tengan un perfil basado en solidas competencias laborales y personales.

Nuestra Misión tiene su base de sustento en la permanente entrega de una Educación Académica y Actitudinal de Excelencia a nuestros alumnos.

Asimismo, también va orientada a que nuestros egresados sean capaces de continuar estudios superiores, y sean un verdadero aporte a los procesos de desarrollo de nuestro país.