Salida Pedagógica

Estudiantes de Cuarto Año de Administración Mención Logística, junto con su profesor jefe, señor Abel Bravo, visitaron las dependencias de la Universidad Santo Tomás en Viña del Mar, y específicamente el Área de Administración y Negocios de esa Casa de Estudios (CFT/IP UST), donde fueron recibidos por los Jefes de las Carreras de TNS Administración, señores Antonio Mella, y Mario Espinoza. Ambos profesionales compartieron con los alumnos de Cuarto Año de nuestra Escuela entregando información relevante a los planes y programas de estudios de estas Carreras Técnicas de Nivel Superior, con las cuales nuestra Escuela mantiene un convenio suscrito para realizar la continuidad de estudios, incluso homologando módulos ya rendidos en nuestra escuela y que son parte de sus mallas curriculares, en el caso de sus módulos de Primer Año, generando una importante ayuda a nuestros estudiantes en este proceso de continuidad de estudios superiores. Adicionalmente, CFT e IP UST permite la continuidad de estudios al término de las carreras técnico de nivel superior a Ingeniería de Ejecución en Administración, o Ingeniería de Ejecución en Administración Logística, para el cual nuestro convenio también permite extensión de estudios. Finalmente también agradecer la participación y bienvenida que nos brindó el Director del Área de Administración del CFT IP UST, el señor Francisco Javier Gonzalez. ¡Gracias UST!