Visión

Ser una Institución con un destacado sello valórico en lo actitudinal y académico, logrando en el egresado un alto nivel de competencias que le permitan una adecuada inserción laboral en el marco de la globalización

La “Visión de Futuro” se fundamenta en:

1- Una política de adecuación de los espacios, infraestructura, equipamiento adecuado y actualizado.

2- La implementación de programas de estudio acordes a los requerimientos del campo ocupacional de los 2 sectores productivos que atiende la escuela.

3- Búsqueda permanente de una metodología que permita al alumno construir su aprendizaje participando activamente.

4- Política institucional que permita a los docentes estar actualizados en sus conocimientos y metodologías de enseñanza.

5- Sistema de admisión destinado a favorecer el trabajo en equipo, y que a la vez facilite la acción pedagógica.

6- Búsqueda permanente de estrategias destinadas a la obtención de recursos complementarios, involucrando en ello a todo el conjunto de la comunidad escolar.

7- Acercamiento al mundo de la educación superior (Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica) no solo para afianzar la trayectoria educativa de los educandos, sino también para contar con información actualizada para nuestros egresados.

8- Mantener un dialogo permanente y dinámico con el mundo empresarial.

9- Mantener en forma permanente una política de seguridad en toda la comunidad educativa.

10- Enseñar uso adecuado de las TICs para su desarrollo como futuro profesional